¡Bienvenido a Opencars!

Más de 20 años en el rubro automotriz

Acerca de Opencars

OpenCars es una compañía que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro automotriz. Te ofrece la posibilidad de comprar autos certificados con garantía oficial. En 0km, contamos con la distribución de marcas tan conocidas como: Volkswagen, Peugeot; y la novedosa Geely.

Nuestro equipo estará encantado de brindarte el asesoramiento que necesites, en cualquier momento y desde la comodidad de tu casa. 

 

Nuestro valor más importante: ¡Vos!

Logramos nuestro presente atendiendo a nuestros clientes de una manera responsable y con altos estándares de calidad. Siempre brindando confianza, respaldo y asesoramiento personalizado. 

Brindamos servicios orientados a garantizar tu seguridad y satisfacción, buscando ser la alternativa de mayor conveniencia para vos. Además, para que puedas realizar el sueño de comprar tu auto de la forma más cómoda y segura, si el vehículo no cumple con tus expectativas, la seña se reintegra. Y, por si fuera poco, obtendrás una garantía escrita por 6 meses para vehículos de ocasión y de hasta 5 años para vehículos nuevos.

En Internet, la confidencialidad lo es todo y, por ende, protegemos tus datos con certificado SSL para que puedas gestionar tu reserva con la mayor protección.

¡Bienvenido a Opencars, tu auto en tu ciudad!