Fácil, así es como funciona Opencars

BUSCÁ TU AUTO

PASO 1

¿Soñas con tener tu propio auto usado o 0km? Empezá por hacer click en la sección “Encontrá tu auto” y filtrá por característica, modelo, kilometraje, color y marca. Probá hasta encontrar el que mejor se adapte a vos.

FILTRA POR MODELO, COLOR, MARCA, PRECIO, CARACTERÍSTICAS...

ELEGILO

PASO 2

Si lo encontraste, dale click. Vas a ver todos los datos del auto: Kilometraje, modelo, versión, equipamiento y monto de la reserva. Recordá que no hace falta que cuentes con la totalidad del dinero porque podemos financiarte hasta el 70%. Si no encontraste lo que buscás, dejanos tus datos y cuando ingrese algo de tu interés nos pondremos en contacto.

TU AUTO, TU ESTILO

RESERVALO

PASO 3

En este paso ya comenzás a sentirlo tuyo. Podés reservarlo en el momento, antes de que nos quedemos sin stock y desde la comodidad de tu casa. Registrate en nuestra página y aboná la seña mediante Mercado Pago con tarjeta o  cupón de pago. Si te surge alguna duda, contactá a nuestros asesores para que te ayuden. Recordá que si el vehículo no cumple con tus expectativas, ¡te devolvemos la seña!

RESERVAS EN UN CLICK

ENTREGA

PASO 4

Vení a buscar tu auto o te lo llevamos a casa. Vos elegís. Consultanos los costos de envío. Una vez confirmada la reserva, un asesor se estará comunicando con vos en un máximo de 2hs. hábiles para indicarte los pasos a seguir.

 

EN SUCURSAL O A DOMICILIO

GARANTÍA

PASO 5

La confianza es la base de cualquier relación. Nosotros confiamos en nuestros productos y por ello ofrecemos garantía ofical escrita por 6 meses para vehículos de ocasión (o usados) y hasta 5 años para autos nuevos. 

GARANTÍA OFICIAL ESCRITA
Reservá tu auto online
  • TESTIMONIOS DE CLIENTES

    "Fue una experiencia muy interesante porque fue una compra casi 100% digital. Tras realizar una consulta online en febrero, hicieron el seguimiento hasta agosto. Retiramos el vehículo muy contentos y la verdad que la atención fue 10 puntos."

    Roberto Rodriguez
  • TESTIMONIOS DE CLIENTES

    "Fue todo muy fácil y rápido. Entramos en la web, hicimos la reserva con mi marido y pagamos por Internet. Cuando me quise acordar ya estaba dentro del auto. Cumplieron con todo y muy amables. Lo recomiendo."

    Araceli Mondragón