¿Cómo funciona?

En Opencars, sabemos lo importante que es para vos poder confiar. Somos concientes en que los usados que forman parte de nuestro stock son peritados de forma minusiosa para que podamos estar 100% conformes de lo que te entregamos. Por eso, diseñamos un sistema de garantía para que puedas comprar con seguridad. ¿Cómo funciona? Cuando adquirís un vehículo usado en nuestra compañía, te brindamos una garantía escrita por 6 meses para que puedas disfrutarlo sin tener que pensar en lo que pueda pasar. En Opencars, podés confiar.

PASO 1

BUSCÁ TU AUTO

¿Soñas con tener tu propio auto usado o 0km? Empezá por hacer click en la sección “Encontrá tu auto” y filtrá por característica, modelo, kilometraje, color y marca. Probá hasta encontrar el que mejor se adapte a vos.

PASO 2

ELEGILO

Si lo encontraste, dale click. Vas a ver todos los datos del auto: kilometraje, modelo, versión, equipamiento y precio. Recordá que no hace falta que cuentes con la totalidad del dinero porque te ofrecemos distintas alternativas de financiación. Si no encontraste lo que buscás, dejanos tus datos y cuando ingrese algo de tu interés nos pondremos en contacto.

PASO 3

RESERVALO

En este paso ya comenzás a sentirlo tuyo. Podés reservarlo en el momento, antes de que nos quedemos sin stock y desde la comodidad de tu casa. Registrate en nuestra página y aboná la seña mediante Mercado Pago, con tarjeta, cupón de pago o transferencia. Si te surge alguna duda, contactá a nuestros asesores para que te ayuden. Recordá que si el vehículo no cumple con tus expectativas, ¡te devolvemos el dinero!

PASO 4

ENTREGA

Vení a buscar tu auto o te lo llevamos a casa. Vos elegís. Consultanos los costos de envío. Una vez confirmada la reserva, un asesor se estará comunicando con vos en un máximo de 2hs. hábiles para indicarte los pasos a seguir.

PASO 5

GARANTÍA

La confianza es la base de cualquier relación. Nosotros confiamos en nuestros productos y por ello ofrecemos garantía ofical escrita por 6 meses para vehículos de ocasión (o usados) y hasta 5 años para autos nuevos.