Queremos contarte por qué tenes que ir a scrollear el stock disponible. Te dejamos a continuación las razones por las cuales comprar un usado en nuestro concesionario:

 

Auto en parte de pago

Si ya tenes un vehículo, pero queres reemplazarlo, podes dejarlo como parte de pago para reducir el valor total del vehículo que te interesa comprar. Esto te ayuda a conseguir una mejor oferta por tu dinero y evitas que tu vehículo actual se siga depreciando mientras encontras un comprador privado.

Seguridad en la transacción

La compra venta de autos usados es una gran opción cuando tienes un presupuesto limitado o si tu vehículo actual está al final de su vida útil. Sin embargo, hay riesgos de los que debes cuidarte al hacer grandes transacciones entre particulares, como la posibilidad de caer en estafas. Comprando en un concesionario, tienes la tranquilidad de saber que las transacciones son seguras y fiables, pues estarás haciendo negocios directamente con una empresa constituida. De este modo, tienes más respaldos y protecciones legales.

Menor costo inicial:

Los autos usados generalmente tienen un precio más bajo comparado con los modelos nuevos. Esto permite un ahorro inicial.

Menores costos de seguro:

Los costos de seguro tienden a ser más bajos para los autos usados en comparación con los nuevos. Además, la depreciación del valor del automóvil a lo largo del tiempo puede contribuir a reducir los costos de seguro.

Menos impuestos y tarifas al momento de compra, es un punto válido para poner en la balanza.

Evaluaciones y revisiones disponibles:

Dado que muchos autos usados han estado en el mercado por un tiempo, es probable que haya una cantidad significativa de evaluaciones y revisiones disponibles. Esto puede ayudarte a tomar una decisión informada sobre la confiabilidad y el rendimiento del modelo que estás considerando.

 

Los usados tienen muchos beneficios y son una gran opción. Si te gustó el blog mirá la sección de usados de nuestra web de Opencars.